Métodos y costos de envío

 
Estamos en condiciones de entregar el producto en nuestras bodegas (Santiago y Temuco) también realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte externas y siempre dependerá de la localidad, no pierdes nada en consultarnos a despachos@mudbo.cl y buscaremos la mejor alternativa para ti.

Compra Online Retiro en Bodega:
Si elige retirar el producto en bodega, podrás hacerlo de Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado o vía llamado telefónico, se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada, para el caso de los productos de linea, para el caso de los productos fabricados especialmente para el cliente no existe devolución y los tiempos de espera son de 60 dias.

Despacho de Productos a Domicilio:
Realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte externas, dependiendo de la localidad. El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.
En caso de comprar dos o más productos, se realizará un solo despacho con la totalidad de la orden considerando como fecha de entrega el producto con mayores días de fabricación o tránsito.
Nuestros despachos se realizan de Lunes a Viernes en horario hábil y en caso de que el cliente lo acuerde con nuestro equipo, podemos realizar despachos el día sábado pagando un cargo extra.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a nuestro centro de distribución y se coordinará para organizar y pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debe escribir a despachos@mudbo.cl o clientes@mudbo.cl.
Para la entrega de productos se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de entregas en departamentos y que el producto no entre en el ascensor, se podrán subir por la escalera con un costo adicional que se acordará con el personal de la tienda despachos@mudbo.cl o clientes@mudbo.cl, y variará según el número de pisos y complejidad de la maniobra. En caso de que ese trabajo adicional lo realice un equipo interno o una empresa especializada en este tipo de trabajos, serán responsabilidad y a cargo del cliente.